Madonna, furiosa tras las filtraciones de su disco en Internet, anuncia querellas
<i>The beat goes on</i> se puede escuchar todavía en muchas páginas de descargas ilegales.
Según palabras de la propia Madonna, "Alguien ha filtrado parte de una maqueta que grabé titulada The beat goes on (...) Otra razón más para dejar Warner Bros. ¡Tienen la peor seguridad (del mundo)! ¡Filtran demasiados de mis nuevos temas!", se lamenta la cantante en una página en la que colgó además fotos de su cumpleaños. "Si continúan filtrando mi nuevo material en un esfuerzo por sabotear las ventas de mi nuevo álbum, entonces iremos a los tribunales", añade.
Uno de los temas en cuestión, The beat goes on, suena en cierta manera parecido a los que incluye Justin Timberlake en su último álbum, Future Sex/Love sounds, algo que no se sale de lo lógico ya que diva americana ha colaborado con el cantante y su fiel productor Timbaland. La letra de la canción reza en una de sus estrofas: "Ahora sale el sol. Estoy cansada de desmadrarme. Ha habido mucha oscuridad durante mucho tiempo. Creo que esto es una señal".
Hace apenas unas semanas, el tema que supuestamente da nombre al disco, Candy shop, se pudo escuchar en parte también por Internet. La historia se repite, y por ello Madonna está realmente enfadada con su discográfica, con la que según los últimos rumores, romperá el contrato que les une desde hace años al terminar el presente álbum. Tal vez esa la causa por la que se están filtrando tantas composiciones y maquetas de la artista, para romper su famosa racha pre-álbum de secretismo y expectación, que hace que los trabajos de Madonna sean comentados y esperados mucho antes que los de otros artistas.
Aunque hasta el momento no hay fechas confirmadas, la publicación el nuevo disco de Madonna estaría previsto para finales de 2007 o principios de 2008, con lo que el verano que viene la reina del popo saldría de gira como ya hizo el año pasado con su Confessions on the dance floor.