La 'Spice' Mel B se casó en secreto en Las Vegas hace dos meses
Con el productor Stephen Belafonte, un viejo amigo con el que llevaba dos meses saliendo.
Melanie Brown y su ahora marido se conocieron hace siete años durante el rodaje de la película Talk. Entonces parece que conectaron, pero ambos tenían pareja. Sin embargo, consiguieron mantener la amistad hasta este año cuando, después de que la cantante rompiera con Eddie Murphy, Belafonte consiguió sorprenderla con el siguiente comentario: "¿Sabes una cosas? me gustas desde hace tiempo". A lo que ella contestó: "¿Si? no lo sabía".
Comenzaron a salir y en un par de meses contrajeron matrimonio en secreto. La boda fue el 6 de Junio, pero se da la circunstancia de que el 24 de Julio, mes y medio después, Mel B negaba cualquier compromiso en una entrevista a Essence.com: "Cuando leo si estamos comprometidos, me río. ¿Lo estamos? Es la primera vez que escucho eso, pero lo que es seguro es que somos felices juntos", añadió. De esta forma, desmentía unas supuestas declaraciones suyas en las que afirmaba que quería casarse con Belafonte.
Los dos han anunciado oficialmente su matrimonio cuando el culebrón del año parecía llegar a su fin. Y es que lo han hecho 6 días después de que Eddie Murphy reconociera por fin que es el padre de la hija de Melanie, tras una amenaza de demanda por parte de esta y de que las pruebas de paternidad confirmaran que es el progenitor.
La artista británica y el productor americano se encuentran actualmente de vacaciones en Miami. Este es el segundo matrimonio de ella. Se casó en 1998 con Jimmy Gulzar, con el que tiene otra hija llamada Phoenix, de siete años.