Posible reunión de Guns n' Roses
El batería original, Steven Adler, llamará a Axl para volver, tras haber juntado al resto de la banda en un concierto.
"Quiero finalizar lo que empecé y con el amor y apoyo que tengo de estos chicos, creo que podemos reunirnos. Lo voy a dejar en manos de Axl, le quiero y sé que él hará las llamadas oportunas", añadió Adler después de su concierto en el Club Key de West Hollywood.
El concierto-celebración formaba parte de la gira de Adler's Appetite, el grupo del batería, al que se unieron en el escenario el guitarra Izzy Stradlin y el bajista Duff McKagan. Hacía 17 años que estos tres miembros originales no se juntaban en directo. Otro de ellos, Slash, guitarra solista, estuvo presente entre el público disfrutando del espectáculo.
Adler fue expulsado de la formación en 1991 por problemas personales que, afortunadamente, ha superado. El año que viene tiene previsto grabar el primer álbum de su banda y contará con la colaboración de sus ex compañeros. Hasta ahora, el repertorio de Adler?s Appetite se basaba en clásicos del quinteto en los que él había intervenido.
En cuanto al resto de los fundadores de Guns n? Roses, Axl se quedó con el nombre, Duff y Slash forman parte de Velvet Revolver e Izzy Stradlin ha grabado algunos álbumes en solitario. Además, este último colabora esporádicamente con Rose en la nueva formación de las pistolas californianas, que acaba de finalizar en Japón su gira mundial. El año pasado tuvimos la oportunidad de verlos en nuestro país.