The Offspring ficha un nuevo batería mientras continúa grabando su próximo trabajo
Así lo ha anunciado la propia banda a través de su web oficial
Sin prisas pero sin pausa. De un modo parecido se expresaba el cantante y líder del grupo, Dexter Holland, al hablar el año pasado de la rapidez con la que se iban a dedicar a componer y grabar su nuevo disco. Como también publicó el grupo en su web oficial, la grabación de su este trabajo comenzó el pasado mes de noviembre, y cuenta con la ayuda del productor Bob Rock. Según su último mensaje, la banda de Orange Country (California) ya está dando los últimos retoques a las canciones elegidas.
La otra novedad del último mensaje colgado en la web es el cambio oficial de batería. El que ha ocupado ese lugar desde hace cuatro años, Atom Willard, se ha adentrado de manera definitiva en un nuevo proyecto con el grupo llamado Angels & Airwaves. Su sustituto, Pete Parada, proviene de formaciones como Save the Day, Face to Face o Alkaline Trío y se estrenará como nuevo miembro de la banda en la próxima actuación de The Offspring en Japón.
El también batería Josh Freese, antiguo conocido del grupo y de otros como Devo ha sido el que ha grabado todos los temas que se incluirán en el primer disco de estudio desde Splinter, publicado en el 2003.