Britney Spears da muestras de su "desequilibrio" en una sesión de fotos
"A ratos ponía los ojos en blanco y parecía que estaba muerta".
Britney Spears vuelve a protagonizar parte de la actualidad musical del día pero, como viene haciendo últimamente, con temas ajenos a la música. Los escándalos por su comportamiento, por sus impulsivos actos, su ingreso en un centro de rehabilitación o sus peleas con periodistas continuan siendo la principales informaciones sobre la llamada princesa del pop.
En esta ocasión, Spears es noticia por las declaraciones de los periodistas de un conocido magazine americano, quienes entrevistaron e hicieron una sesión de fotos a la cantante. Algunas fuentes han explicado como Britney se mostró en todo momento "medio ida", y han comentado algunos de los detalles que lo demuestran.
Según el portal estadounidense TMZ la artista se "quedaba a ratos con los ojos en blanco y parecía muerta", "iba numerosas veces al baño y cada vez que volvía cambiaba de humor" y "tenía miedo de que el techo se le cayera encima".
A esto hay que sumar que después de comer utlilizó un vestido Channel para limpiarse y otro de Gucci para hacer lo propio con los excrementos dejados por su perro en la sala. Tan surrealista se volvió la escena que la revista OK Magazine ha decidido no publicar las fotos de la sesión, que "podrían destruir definitivamente la carrera de Britney".
Al margen de los escándalos, un portavoz de la discográfica de la cantante ha anunciado que su próximo disco saldrá al mercado en noviembre. Hace un tiempo su agente descartó que esto pudiese ser así, dando por hecho que el álbum no se publicaría hasta el año que viene. El posible título del mismo, y de su primer single podría ser, según algunos medios, Get Back.