Rihanna alcanza su novena semana como nº 1 de la lista de singles británica
En álbumes The Enemy e Interpol conquistan las primeras posiciones
Con esta marca, Umbrella de Rihanna iguala el número de semanas en el nº 1 conseguido el año pasado por Gnarls Barkley y Crazy. Estas dos canciones empatan como más las más longevas en el nº 1 británico en lo que llevamos de dácada.
Por debajo, Fergie escala seis puestos y coloca su tema Big girls don?t cry en el nº 2 con claras aspiraciones de arrebatar el reinado de la solista, que además sigue manteniendo su elepé entre los primeros puestos de la clasificación (nº 12). Espectacular remontada también para Arctic Monkeys que sitúan Fluorescent adolescent en quinto lugar tras subir 18 posiciones.
Avril Lavigne y Enrique Iglesias, aspirantes al nº 1 de la pasada semana caen tres posiciones cada uno al igual que Natasha Bedingfield, que cierra el Top Ten con Soulmate.
En cuanto a la lista de discos más vendidos, la primera posición es para The Enemy. La banda de Coventry hace debutar su nuevo CD We?ll live and die in these towns en lo más alto seguidos de los estadounidenses Interpol que pasarán su primera semana en el segundo lugar de la lista con Our love to admire. Flojo estreno para The Smashing Pumpkins (nº 4) y subida de más de 30 puestos para Kings of Leon, que alcanzan la décima plaza.