Britney Spears pone a la venta su mansión de Bel Air y se va a vivir a un hotel
Britney ha tasado su casa en 7,5 millones de dólares, precio mayor que el que pagó por la misma en diciembre.
Britney no para de protagonizar noticias. Tras los escándalos de la semana pasada y las informaciones sobre su hermana, el nuevo amor de su ex Kevin Federline y sus andanzas nocturnas, la cantante vuelve a salir en los medios de comunicación. Esta vez, la causa es la puesta a la venta de su lujosa mansión de Los Angeles, donde reside habitualmente.
La casa, con seis cuartos de baño y de estilo toscano, fue adquirida por la pop-star en el mes de diciembre y estuvo a punto de salir al mercado en el mes de febrero, pero tras salir de la clínica de rehabilitación en la que ingresó decidió esperar un tiempo. Ahora, tras el comienzo de pesquisas por parte de los servicios sociales de protección al menor, la solista ha decidido finalmente venderla. El organismo empezó la semana pasada a investigar la situación de las piscinas y demás elementos del jardín, por si resultaban no ser seguros para los dos hijos de Spears.
Britney ha decidido tasar su residencia en 7,5 millones de dólares, algo más que el precio que pagó por ella hace unos meses. Loa subida se puede deber a que la artista ha incluido en el precio gran parte de los muebles que contiene. La cantante ya se ha trasladado al lujoso hotel Four Seasons de Beberly Hills, donde suele ser una clienta habitual de algunos de sus servicios.