Victoria Beckham: "No quiero ser una estrella de Hollywood"
La cantante se muda esta semana a Los Angeles
El traslado de la familia a Estados Unidos será registrado en un documental al estilo de un reality televisivo llamado Victoria Beckham: Coming to America, que será transmitido por el canal NBC el 16 de julio. El documental de una hora fue filmado en semanas recientes mientras los Beckham organizaban su traslado a Los Angeles desde España, donde David jugaba en el Real Madrid, a su mansión de Beverly Hills valorada en 22 millones de dólares (16 millones de euros).
Sobre su hipotética carrera en Hollywood, la cantante ha comentado que "debo de ser la única persona en Los Angeles que no quiere estar en películas. No creo que sea tan buena actuando, realmente". La Spice pija ha dicho que sus negocios de venta de jeans, gafas de sol y perfumes son su verdadera pasión, junto con su esposo y sus hijos Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 4, y Cruz, de dos años y medio. "Estoy realmente concentrada en mi línea de ropa. Esa es mi pasión. Me divertí mucho haciendo el documental pero no diría que voy a ser la próxima estrella de televisión", mantiene Victoria.
Pero seguramente el proyecto que más va a reclamar la atención de Victoria Beckham en los próximos meses es la gira de reunión de Spice Girls. El quinteto confirmó hace un par de semanas las 11 primeras fechas de este tour, que tendrán lugar en Los Angeles (7 de diciembre), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Pekín (10 de enero), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).