Rihanna sigue imbatible en el nº 1 de singles de Estados Unidos
El nuevo nº 1 de álmbumes es para el cantante de <i>country</i> Toby Keith
En lo que llevamos de año, sólo Beyoncé ha superado a Rihanna en longevidad en el nº 1. El tema Irreplaceable de la ex Destiny's Child alcanzó diez semanas en lo más alto y Umbrella, de momento, ya lleva cuatro. Se da la casualidad de que precisamente el novio de Beyoncé, Jay-Z, colabora en el éxito de Rihanna.
En cuanto a la lista de álbumes, el nº 1 es para uno de los cantantes de country más populares de los últimos años, Toby Keith. Su álbum Big dog daddy se coloca por delante por de From nothin' to somethin' del rapero Fabolous y de Memory almost full, lo último de Paul McCartney que resiste en el nº 3.
Maroon 5, T-Pain (que baja del nº 1 al 5), Linkin Park, The Travelling Wilburys, Amy Winehouse o la propia Rihanna son algunos de los artistas que completan las posiciones del top 10.
La solista solo ha sido superada por, el desconocido en nuestro país, T-Pain. Ni siquiera el tirón de Sir Paul McCartney, que aterriza con Memory almost full en el nº 3, ha podido con la primera semana de vida del elepé de Rihanna
La lista de superventas estadounidense recibe además otros tres grandes estrenos dentro del Top Ten. Big & Rich debutan en sexta plaza mientras que Marilyn Manson lo hace en el octavo puesto y Daddy Yankee en el 9, una estupenda posición que viene a reivindicar el poder del sonido reggaeton.
La avalancha de novedades provoca el retroceso de R. Kelly (del 1 al 4), Maroon 5 (del 2 al 5), Linkin Park (del 3 al 7) y Amy Winehouse (del 6 al 10).
Como sucedió hace siete días, la lista de sencillos permanece prácticamente inalterable en sus cinco primeros puestos ocupados por Rihanna, Fergie y Maroon 5, entre otros.