Bailar, bailar, bailar
Hacía cinco años que Marta Sánchez no tenía un nuevo álbum de estudio en la calle. Durante ese periodo, la solista ha "distraído" la espera de sus fans con un CD en directo y un recopilatorio a los que ahora toma el relevo Miss Sánchez, un disco repleto de éxitos bailables con el que intentar conquistar las listas de ventas un lustro después.
Ese es el espíritu con el que la cantante ha creado este elepé con la colaboración de Carlos Jean a la producción. Sorprende la buena onda y la energía positiva que transmite desde sus primeras notas hasta las últimas. Un trabajo concebido, creado, grabado y publicado para bailar, bailar, bailar.
Marta Sánchez devuelve al 2007 la vigencia del sonido pop-dance muy bien acompañada de figuras como el fallecido Tino Casal en la versión de Embrujada (milagros de la tecnología), Depeche Mode en el sampler que sirve de base a Superstar, o Alaska, estupendo tándem, por cierto, como se demostró en el Concierto de los Nº 1 de Los 40 Principales, en Si me cambian los recuerdos.
Pero Miss Sánchez también "baila" en solitario con Levántate, High energy o Reina de la radio (premonitorio título). Todas ellas, canciones redondas que reflejan el estado actual de confianza y bienestar en el que vive.
El otro sonido de Marta Sánchez, más calmado y profundamente sentimental, también encuentra hueco en este elepé. Desafinados, Contradicciones o Tienes que vivir también responden al espíritu bailable, pero en esta ocasión, para bailar pegados.