Simple Plan comenzará a grabar su tercer álbum el 1 de julio
El quinteto ha empleado casi un año en trabajar en sus nuevas composiciones
Así lo han anunciado el vocalista Pierre Bouvier y el batería Chuck Comeau a través de un vídeo mensaje en su blog en el que con buen humor exponen posibles títulos para su próximo CD que recogerá el testigo de su exitoso Still not getting any (2005). Las incógnitas también se mantienen en torno a la fecha de edición aunque la intención inicial del quinteto era publicarlo antes de que acabara el año.
Los componentes de Simple Plan ya explicaron a comienzos de año que su inminente disco tendría un nuevo sonido: "Hay algunas canciones que tienen el clásico sonido de SP, pero ahora estamos tomando riesgos, probando cosas que nunca habíamos hecho antes. Cambiamos porque nuestras vidas cambian. No porque intentemos cambiar para hacer algo guay o diferente. Seguimos intentando ser nosotros mismos y que la música crezca con nosotros".
Ideas variadas por lo que se puede ver que empezarán a plasmarse a partir del 1 de julio en un álbum que "tendrá buenos riffs, buenas melodías y letras sinceras. Las hemos escrito entre Montreal, California y otros lugares exóticos como la habitación de mi infancia en casa de mis padres" explicaba el cantante del grupo.