Justin Timberlake confirma su colaboración con Madonna
"Trabajamos juntos en el estudio y hemos logrado obtener muy buen material. No sé qué más puedo deciros, excepto que espero que podáis oírlo pronto", dijo Justin Timberlake. En cuanto al nombre del tema, el artista se negó a revelarlo. "Ella me mataría o me obligaría a mí a mataros a vosotros, y ya tenemos suficientes famosos en la cárcel", añadió.
Además de Timberlake, otro posible fichaje de Madonna para su nuevo disco podría ser el superproductor y cantante Timbaland. Pharrell Williams, uno de los productores más buscados del momento, y Felix Da Housecat, un prestigioso DJ, también podrían aparecer en los créditos del disco de Madonna, que según varios medios vería la luz a finales de año.
Por otro lado, la web oficial de la artista ha confirmado que por fin, tras años proclamando su deseo de seguir los pasos de su marido, el cineasta Guy Ritchie, Madonna se pondrá detrás de una cámara para dirigir una película. En realidad será un corto, y llevará por título Filth and Wisdom (Porquerías y sabiduría.
Este sería el regreso de la cantante al mundo del celuloide desde su participación en 2002 en Barridos por la marea, una cinta dirigida por Ritchie en la que la artista interpreta a una acaudalada mujer que durante un crucero por el Mar Mediterráneo se enamora de un rudo marino tras el naufragio de su yate. Interpretación ésta que, por cierto, le valió el rechazo unánime de la crítica, que la masacró.
Entre su filmografía podemos encontrar trabajos como Shangai Surprise (1986), ¿Quién es esa chica? (1987), Dick Tracy (1990), Sombras y Niebla (1992), Ellas dan el golpe (1992), Four rooms (1995), Evita (1996) o Algo Casi Perfecto (2000).