Dover arranca hoy en Murcia la gira de 'Follow the city lights'
la banda madrileña recorrerá 70 ciudades éspañolas
La banda madrileña lleva más de dos años sin actuar y su regreso, que promete ser por todo lo alto, viene a culminar la increíble metamorfosis del cuarteto desde el grunge rockero de sus inicios hacia el pop electrónico con el que se han reinventado a sí mismos y han vuelto a tocar el éxito.
Así, reinventados y con los nervios a flor de piel, esta noche estrenan un espectáculo en cuyo montaje han invertido 150.000 euros. El show, que dura 90 minutos, mostrará una escenografía repleta de luz y de color, en la que darán su juego tres bolas de espejos, pantallas con imágenes parpadeantes, amplificadores, mucho sampler y sonido grabado. A ello hay que sumar un renovado vestuario que, en el caso de la vocalista, Amparo Llanos, ha diseñado exclusivamente para ella Martín Merlo, informa El País.
Entre las novedades también destaca la incorporación a la banda de Samuel Titos como bajista y de Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias, como representante. Hay que recordar que entre los conciertos que Dover ofrecerá por toda nuestra geografía destacan los pertenecientes a la Gira LKXA 40 Principales 2007. En estos directos, siete, en total, los madrileños compartirán recinto con Coti y La Oreja de Van Gogh en unos espectáculos que prometen dar que hablar.