Indras: "Sería un sueño tocar en Las Ventas... y si está lleno, mucho mejor"
El quinteto alicantino afincado en Madrid visitó los40.com y contestó con humor a las preguntas de sus fans
Una buena dosis de humor para esta banda que intenta "hacer pop del siglo XXI, con claras influencias de los 60, 70, 80 y 90. En este CD hemos conseguido el sonido que buscábamos. Toda evolución es una continuación. Durante estos años que han pasado, hemos tenido tiempo de madurar muchas cosas. El primer disco se hizo con poco presupuesto, pero con mucha ilusión, y por fin en este hemos contado con todos los medios que necesitábamos".
Eso se nota en sus 12 nuevas canciones y también en muchas de sus anteriores composiciones y también en otras que se quedaron fuera de su reciente proyecto: "Grabamos una versión de George Harrison (What is life), pero que finalmente se quedó fuera. Nos la guardamos en la recámara para un futuro".
En ese futuro está contemplado el inicio de su gira que se producirá junto a Los 40 Principales con motivo de Zona 40: "Estamos deseando poder presentar nuestro CD en vivo. Ahora estamos preparando la gira y el grupo suena mejor que nunca. Tenemos sorpresitas preparadas en la chistera. Seguro que haremos alguna versión que nos haya marcado" explican los componentes de Indras.
Un nombre, el de la banda, que despertó la curiosidad de los internautas: "El nombre del grupo salió del cómic Asterix en la India y más tarde supimos que era el primer local en el que habían tocado los Beatles en Hamburgo. Nuestro símbolo es un elefante con la trompa hacia arriba porque es un símbolo de buena suerte".
Y parece que les está funcionando. Su canción no para de sonar en Los 40 Principales y siguen escalando puestos en la lista (después de cuatro semanas ocupan el nº 30): "Entrar en Los 40 supone un sueño para nosotros. Cuando nos escuchamos por primera vez sentimos un golpe en la cabeza al chocarnos con el techo del salto que dimos. Es broma. El sábado por la mañana escuchando a Tony Aguilar descorchamos botellas de champagne... Nuestra vecina se creía que nos había tocado la lotería". Indras, genios y figuras.