Os vemos en el camino
El gran reto de El Sueño Morfeo arrancó ayer por la noche en la Sala Joy Eslava de Madrid. El trío asturiano estrenaba su segundo álbum de estudio, <i>Nos vemos en el camino</i>.
El gran reto de El Sueño Morfeo arrancó ayer por la noche en la Sala Joy Eslava de Madrid. El trío asturiano estrenaba su segundo álbum de estudio, Nos vemos en el camino, un trabajo con el que esperan convencer por segunda vez a sus incondicionales y buscar una posición sólida dentro del panorama pop-rock español. Ante algunos pocos afortunados y representantes del mundo musical, Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito dieron la primera muestra de lo que se adivina como una de las grandes giras de 2007.
Fue breve pero intenso. Nada es suficiente, uno de sus nuevos temas, fue el primero de los cinco que sonarían en el escenario madrileño. En su segunda canción, Ésa soy yo, recurrieron a su primer disco, cuyo éxito en directo ya está garantizado. Tras Un túnel entre tú y yo, otro de los nuevos cortes, llegó el más esperado de la noche, Para toda la vida. El primer single de Nos vemos en el camino entusiasmó al público, prueba de que el tirón de El Sueño de Morfeo no se estanca en su debut. Para despedirse, la banda se decantó por otro de sus temas más firmes, Nunca volverá.
Joy Eslava fue la prueba de fuego del grupo. Cómodos sobre las tablas, los de Raquel del Rosario hicieron gala de su mejor directo y se despidieron al grito de "Nos vemos en el camino" tomando impulso para su próxima cita: el 19 de mayo en Oviedo.