Take That pierde el nº 1 de álbumes en Reino Unido a manos de Kings of Leon
The Proclaimers retiene por tercera semana el nº 1 de singles con <i>I?m gonna be (500 miles)</i>
El grupo que lideran Gary Barlow y Mark Owen lleva desde el pasado mes de diciembre sin bajarse de los primeros puestos de la lista de ventas de su país. Beautiful world, su disco de regreso, volvió a acceder al nº 1 gracias al empuje del single Shine y, aunque ha vuelto a perder la posición de honor, no es descartable que siga optando a ella en las próximas semanas, aunque de momento baja al nº 3 por la irrupción de dos jóvenes bandas en busca de la consagración.
El logrado por Because of the times es el primer nº 1 en Reino Unido para Kings of Leon. Un grupo de Nashville (EE UU) que tradicionalmente ha gozado de mucho más éxito en tierras británicas que en su propio país. Este tercer trabajo coloca al grupo de los hermanos Followill por delante de los ingleses Maximo Park y su segundo álbum, Our earthly pleasures.
El resto del top 10 también registra la presencia de los últimos lanzamientos de Cascada, Elton John, Kaiser Chiefs, Amy Winehouse y Nelly Furtado, además de las nuevas entradas del nuevo álbum de Timbaland y el recopilatorio The best of The Proclaimers.
Precisamente el dúo escocés cumple su tercer semana en el nº 1 de la lista de singles gracias a la nueva versión de su clásico I?m gonna be (500 miles). Avril Lavigne y Gwen Stefani siguen por detrás de The Proclaimers en los dos siguientes puestos.