Mariah Carey graba un tema para 'Tennesse', su nueva película
<i>I've got a right to dream</i> estará interpretada a dúo con Willie Nelson
Se trata del primer papel dramático de la solista, que da vida a Kristal, una camarera y aspirante a cantante country que huye de su controlador marido y se une a sus hermanos para buscar a su padre. Hace sólo un par de semanas Mariah rodó en Nasville, capital de Tennessee, una escena en la que debía actuar en un club e interpretar el tema que escribió junto a Nelson. "La gente del equipo lloraba cuando la oyó cantar", señaló Woodley al rotativo The Tennessean.
Tennessee supone la vuelta de Mariah Carey al mundo del cine después de que en 2001 protagonizara Glitter. La crítica no se portó muy bien con ella entonces, así que la neoyorkina espera poder quitarse esa espinita gracias a este nuevo trabajo.
Por otro lado, Mariah quiere ponerse a trabajar cuanto antes en su próximo álbum, que podría estar listo para el próximo otoño, según informamos previamente. La artista planea repetir el éxito de su último disco, The emancipation of Mimi (2005), con el que recuperó el favor de la crítica y de la industria musical y acalló todos los que la daban por acabada.