Britney Spears deja el centro de rehabilitación tras una breve estancia
La cantante ingresó en la clínica el 21 de febrero
La revista People señaló, citando al representante de la cantante, Larry Rudolph: "Ha salido del centro de tratamiento Promises de Malibú después de haber completado su programa con éxito". No se sabe exactamente cuándo salió del centro y un correo electrónico enviado a su agente no obtuvo respuesta.
La cantante, de 25 años, ingresó en Promises el pasado 21 de febrero después de que su comportamiento en público, cada vez más errático, coincidiese con el recrudecimiento de la batalla por su divorcio.
Mientras que la estancia mínima en la mayoría de estos centros es de 30 días, el fundador de Promises, Richard Rogg, dijo que en su complejo es de unos 45 días. El cantante country y marido de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban, ha pasado recientemente tres meses en el Betty Ford por abuso del alcohol.
En la semana anterior a su entrada en Promises, Spears había pasado menos de un día en el centro de rehabilitación Crossroads, propiedad del guitarrista Eric Clapton, en Antigua.
Volvió a Los Angeles, donde se rapó el pelo entre lágrimas en un salón de belleza, y el 20 de febrero entró en Promises, de donde salió la mañana siguiente pero volvió a última hora de ese día.
En noviembre, la princesa del pop solicitó el divorcio de su segundo marido, Kevin Federline, después de dos años de relación y dos hijos en común. Además fue fotografiada sin ropa interior mientras salía de marcha por el circuito de clubes nocturnos. Su carrera discográfica está, por el momento, estancada. En 2003 presentó "In the zone", su último trabajo con material inédito.