David Bisbal anuncia las fechas de su 'Premonición Tour 07' en España
Hasta el momento sólo se conocían sus primeros conciertos en Latinoamérica
Con más de 40 conciertos repartidos por toda nuestra geografía, el cantante espera conseguir un éxito tan rotundo como el que obtuviera hace un par de años con su Bulería Tour. "El verano es la mejor fecha para los conciertos en España, hemos intentado buscar la etapa fuerte de conciertos en cada zona", afirmó el intérprete de Silencio, quien reconoció que llevaría consigo "la virgencita de Plata" que le acompaña siempre".
Las entradas para sus actuaciones en Roquetas de Mar (Almería), Valencia (20 de junio) y Barcelona (14 de septiembre) ya se encuentran a la venta a través de la red de Servicaixa.
Premonición Tour 07 llegará a Madrid el 5 de julio mientras que para el cierre de su gira está previsto que David Bisbal regrese a su tierra natal. Almería le recibirá el 30 de septiembre. Como ha asegurado el cantante en la rueda de prensa, en las próximas fechas podrían incorporarse nuevos directos.
"Salir al escenario es el verdadero premio de mi carrera. Es un sueño maravilloso, ya que el directo muestra al artista en su máxima y le da la oportunidad de compartir con la gente los mejores sentimientos, la diversión y la alegría", explicaba Bisbal, quien ha insinuado que su gira ganará en cuanto a escenografía, coreografías y contenido audiovisual con respecto a las anteriores.
Además, Bisbal ha precisado que durante su tour continuará su labor solidaria para acabar con la utilización de niños y niñas soldado.
Hay que recordar que hasta el momento sólo se habían confirmado las citas para su paso por Latinoamérica que dará comienzo el 10 de marzo en Bogotá (Colombia) y finalizará el 11 de mayo en Tegucigalpa (Honduras). Entre ambas actuaciones, el solista también estará presente en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.
Su vuelta al continente americano se producirá a finales de 2007 donde intentará conquistar el mercado estadounidense y para 2008, el europeo.