Britney Spears ingresa voluntariamente en un centro de rehabilitación
La cantante se rapó la cabeza el pasado fin de semana en un extraño incidente
"Britney Spears ha entrado voluntariamente en un centro de rehabilitación", dijo Larry Rudoplh, agente de la cantante, en un comunicado. "Pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad así como la de su familia y amigos en este momento", añadió.
El portavoz no especificó el tratamiento que recibirá la cantante, de 25 años, o dónde está localizado el centro de rehabilitación, aunque la revista People y la web sobre celebridades TZM.com dijeron que estaba en la ciudad de Los Angeles y que Spears ingresó en el mismo a petición de su familia.
Desde su separación de su marido Kevin Federline en noviembre después de dos años de matrimonio, Spears ha sorprendido con sus salidas nocturnas, a veces con la célebre heredera Paris Hilton, y una serie de fotografías que captaron a la cantante sin ropa interior bajo la minifalda.
En enero, la cantante dejó un mensaje en su página de internet oficial reconociendo la publicidad negativa que había tenido y escribió que esperaba volver a la música este año "mejor que nunca y llegar a mis seguidores a un nivel más personal".
Sin embargo, varios medios informaron el viernes de que Spears, ex estrella infantil y madre de dos hijos que ha vendido 70 millones de álbums, había ingresado durante unas horas en un centro de rehabilitación de la isla de Antigua, en el Caribe.
Ese mismo viernes, la cantante fue fotografiada en una peluquería de Los Angeles afeitándose la cabeza.