Hilary Duff da un giro electrónico en ?Dignity?, su nuevo disco
En este cuarto disco, que se publicará el 26 de marzo, han colaborado numerosos artistas como Black Eyed Peas o Kara DioGuardi
Pese a obtener magníficas cifras con su anterior trabajo, con el que ha vendido casi dos millones de copias en EE UU, Hilary Duff ha decidido hacer en su nuevo disco un lavado de cara a su música. Un giro que según la revista norteamericana Billboard, la asemeja en su estilo a artistas como Gwen Stefani, Madonna o Depeche Mode.
En este cambio hacia una música más dance han tenido mucho que ver los colaboradores de Duff en Dignity. Alguno de ellos, como Black Eyed Peas, lleva utilizando samples y drums típicos de la electrónica desde hace años, mientras que otros de los participantes son directamente productores o arreglistas de música de baile, como el caso de Chico Bennett, que ya ha colaborado con Madonna o Usher. También ha vuelto a tener un importante papel en este disco la compositora y productora Kara DioGuardi, famosa por haber compuesto numerosos temas de éxito para un sinfín de artistas, como Enrique Iglesias, Kylie Minogue o Anastacia.
Por otra parte, la polifacética Hilary Duff no ha dejado de lado su faceta como actriz y estrenará este año dos nuevas películas. En Foodfight, el primer film de animación en le que participa, sonarán también las voces de su hermana Haylie, de Eva Longoria o Charlie Sheen. En War, inc, dirigida por John Cusack, Hilary Duff interpreta a una estrella de pop europea junto a actores de la talla de sir Ben Kingsley o Marisa Tomei.