The Kooks regresa al estudio para trabajar en su segundo álbum
Será el sucesor de <i>Inside in/Inside out</i>
The Kooks ha regresado así a su estudio de Brighton, al sur de Inglaterra, para grabar el que será su segundo disco, que estará producido por Tony Hoffer, con quien ya trabajaron en i> Inside In/Inside Out.
"No siento ninguna presión, nunca hemos buscado una fórmula que explotar, pero escribimos canciones pop, de manera que no hay ninguna razón para que no podamos seguir teniendo éxito. Para ser honesto, no tengo ni idea de cómo funcionará el próximo álbum porque nunca esperé nada de esto, pero siento que nos hemos ganado el derecho a hacer unos cuantos de los discos que queremos hacer", explica Pritchard en declaraciones que recoge nme.com. El vocalista cree será más fácil grabar un nuevo disco si regresan al lugar de donde proceden. "Queremos estar en Brighton, donde no hay ninguna presión en absoluto. Estaremos con nuestros amigos, tomaremos unas cuantas cervezas y volveremos a escribir canciones", afirma.
Luke Pritchard, Hugh Harris, Max Rafferty y Paul Garred vendieron en 2006 en el Reino Unido más de un millón de copias de su álbum debut, permanecieron 38 semanas en el Top 20 del país y lograron tres Discos de Platino. The Looks actuaron en España el año pasado dentro de la programación del Festival de Benicassim, pero es ahora cuando están empezando a sonar con más fuerza, gracias a su single She moves in her own way.