Take That pierde el nº 1 de álbumes en Reino Unido a manos de Amy Winehouse
Leona Lewis se mantiene por cuarta semana en el primer puesto de la lista de singles
Take That no sólo ha perdido el nº 1 a manos de Amy Winehouse, sino que bajan a la cuarta posición siendo superados también por otros dos discos veteranos en la lista: Undiscovered de James Morrison y Eyes open de Snow Patrol.
La novedad más destacada es la entrada al nº 7 de Showgirl ? Homecoming live, nuevo álbum en directo de una Kylie Minogue que precisamente en estos días está de gira por Reino Unido. El resto del top 10 lo completan los últimos lanzamientos de The Fratellis, Razorlight, The Beatles, Paolo Nutini y Oasis.
La lista de singles no ha registrado cambios en su primera posición, ocupada por cuarta semana consecutiva por Leona Lewis y A moment like this. Pero la sorpresa ha saltado al puesto nº 31 con el grupo Koopa y su tema Blag, steal & borrow. Esta joven banda de Essex se ha convertido en la primera en acceder al top 40 sin tener contrato discográfico. Un éxito logrado gracias solamente a las descargas digitales de su canción y a las nuevas normas que desde este 2007 rigen la lista británica de sencillos, en la que ya no es necesario que una canción se publique en formato físico para ser computada.