Kid Rock pasó la Navidad con las tropas estadounidenses en Irak
El rockero cantó para los soldados desplazados en Oriente Medio
En los últimos tiempos su nombre ha aparecido más en la prensa del corazón que en la musical, sobre todo desde que en julio pasado se casara con la actriz Pamela Anderson para anunciar su divorcio tres meses después.
El motivo por el que ahora Kid Rock ha vuelto a ponerse de actualidad tampoco tiene demasiado que ver con la música. El artista de Detroit ha decidido pasar las fiestas navideñas alejado de su familia y visitar a las tropas estadounidenses desplazadas en Irak y Kuwait. "Quería estar seguro de que alguien iba a agradecerle a nuestros por sus servicios, independientemente de cuáles sean nuestras opiniones sobre la situación actual en Irak", comenta el rockero en su web oficial y señala que con este gesto ha pretendido además "darle un ejemplo a mi hijo y mandar un mensaje al mundo para que nos demos las gracias y pensemos en los demás en Navidad".
Según él mismo relata en un blog alojado en su web oficial, en estos días Kid Rock ha convivido con los militares, ha cantado para ellos y el mismo día de Navidad visitó a dos soldados en Bagdad que acababan de ser heridos en una explosión.