Miguel Bosé sigue desvelando detalles de su esperado disco de duetos
Las canciones junto a Michael Stipe (R.E.M.), Noa y Carlos Berlanga ya tienen título
Todo parece indicar que la canción (perteneciente a Bajo el signo de Caín) junto al líder de la banda de Athens (Georgia, EE UU) estará interpretada en castellano, una dura prueba para el responsable de éxitos como Losing my religion. La canción junto al fallecido músico de la movida ya había sido grabada en 1990 en el álbum El ángel exterminador del hijo menor del cineasta, así como La vida es bella junto a la solista israelita.
Canciones emblemáticas, por tanto, de la carrera de Miguel Bosé que siguen completando un proyecto sobre el que crecen los rumores. Los últimos le sitúan interpretando a dúo Morena mía con Julieta Venegas, Hojas secas junto a Mikel Erentxun, Sevilla con Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Duende con Ana Torroja y Amante bandido con Alaska.
Muchas dudas aún por resolver de un disco que aún carece de título y que verá la luz el próximo 6 de marzo. Y aunque no se haya anunciado el nombre del elepé, sí que existe una larga lista de colaboradores como Leonor Watling, Laura Pausini, Alejandro Sanz y los anteriormente citados pendientes de ser incluidos en el listado de canciones definitivo.