Kira Miró, un angel del infierno en el número de diciembre de 'La Revista 40'
La actriz protagoniza junto a Santiago Segura y Florentino Fernández la película <i>Isi Disi 2</i>
La banda mexicana encabeza un nuevo movimiento solidario: el ecorock. Maná canta para salvar el mundo. La banda estrella de los Premios Principales comparte sus labios con La Revista 40 y subraya el valor del ecologismo en La Revista 40: ?Con la fundación Selva Negra, hemos liberado al mar un millón de tortugas en once años?, comentan sus miembros en una entrevista en la que también hablan de su disco Amar es combatir: ?Este disco lo hicimos en un hotel desde donde se veía mar, arena y chicas en biquini?.
La banda estadounidense actuó recientemente en Madrid y La Revista 40 no se lo perdió. El público alucinó con los pulmones de Amy Lee, quien demostró que lo gótico también puede ser popular. El reportaje recoge los testimonios de muchos de los asistentes.
El grupo más nominado para los Premios Principales se fue de gira por América, sacó muchas fotos y escribió un diario. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que lo publica La Revista 40.
La Revista 40 se fue de paseo en bicicleta por Barcelona con Mai y Kim, recorriendo sus rincones favoritos de la Ciudad Condal. Nena Daconte confesó sus nervios por la nominación a los Premios Principales y entre pedaleo y pedaleo explicó la odisea de la foto de portada de su álbum He perdido los zapatos, para la que reunieron a 18 galgos.
El almeriense se cortó la melena en el vídeo de su tema zSoldados de papel como signo de denuncia por la utilización de niños soldado. ¿Increíble? Ya lo hicieron antes otros artistas. Te lo cuenta La Revista 40.
Si quieres triunfar, rodéate de gente brillante; pero si buscas lo contrario, dales una patada. Eso ha hecho Robbie con su compositor de cabecera y así le ha ido. La Revista 40 sólo se queda con un par de temas de Rudebox, el último álbum del ex Take That.
Ana Torroja
Una de las premiadas con el Premio Ondas de este año, porque por mucho tiempo que pase, olvidar a Mecano es imposible. Y menos con videoclps tan currados como el de Hijo de la luna, a cuya grabación asistió La Revista 40.