Antonio Orozco: "Ser padre y sacar disco al mismo tiempo me hace flipar"
El artista charló ayer con sus seguidores desde los40.com
En un trabajo que él mismo afirma que "está repleto de Cádiz", tal y como su título sugiere, el cantante define Cadizfornia como "el mayor cúmulo de responsabilidades" al que jamás se haya enfrentado. "Los temas que se tratan son puros como la vida misma y lo que más trabajo me dio fue enfocar cada una de las canciones para que al formar parte de tus sentidos ya no fuesen mías sino tuyas", continúa.
Orozco no puede ocultar la inmensa felicidad que le produce la doble paternidad, la de su hijo, nacido el 3 de noviembre, y la del elepé, a la venta desde el día 6: "Ojalá pudiese encontrar las palabras para explicarte lo que siento, está mucho más allá de lo que hasta ahora conocía como sensaciones. Estoy flipando de todas todas".
El artista catalán no duda a la hora de considerar la música como la esencia de su vida: "No puedo abandonar algo que soy yo, no me lo planteo porque sencillamente mi música soy yo". Autor de todas sus canciones, afirma que si tuviera que elegir alguna de sus frases se quedaría con "Desde que te conocí todos los días de mi vida riman con te quiero".
Respecto a su incipiente actividad como blogger Antonio asegura que "es la mejor manera de conocer a sus seguidores" y de poder tener un contacto más directo con aquellas personas a quienes llega su música.
Involucrado en cuestiones humanitarias con su fundación Devuélveles la Vida, Orozco continuará con sus ya conocidos conciertos solidarios. El primero de ellos, podría celebrarse en Valladolid, pero antes de comenzar con un nuevo ciclo, participará en el concierto solidario de Sevilla del próximo 18 de noviembre, donde ofrecerá un set acústico con temas de Cadizfornia y otros grandes éxitos y cantará junto a David de María Pétalos marchitos.