Madonna: "Temo que la polémica disuada a otros de adoptar niños"
El caso continúa dando que hablar y Ricky Martin sale en su defensa
Aunque la reina del pop se ha defendido por activa y por pasiva y asegura que ha cumplido con todos los trámites legales, las críticas siguen arreciando sobre ella desde el Comité Consultivo de Derechos Humanos. La diva también tuvo palabras para los medios de los que dijo que "no les hacen ningún favor a los niños de Africa al convertir todo esto en algo negativo".
"Nos dieron permiso para llevarlo a una clínica. Le pusieron inyecciones y aún está un poco enfermo, aunque mejor que cuando lo encontramos" indicó la artista de 48 años madre de dos hijos sobre el estado del bebé. Precisamente sobre su faceta maternal ha hablado Ricky Martin, que ha querido salir en su defensa.
"Conozco a Madonna como madre y es ejemplar. El amor que ella le da a sus hijos es un sueño y sé que tiene un corazón tan grande que podría haber adoptado no sólo a un niño sino a 20" explicaba el portorriqueño en declaraciones concedidas a agencias. Y según parece, nadie mejor que él para opinar ya que durante los últimos años se ha destacado como embajador de UNICEF en defensa de los derechos del niño.