Britney Spears no desvela ningún detalle sobre su nuevo hijo
Nació en la madrugada del pasado 13 de septiembre
Los representantes de Spears declinaron confirmar o desmentir el miércoles las informaciones generalizadas de que Spears había dado a luz a un niño de 2,7 kilos el martes a las dos de la mañana hora local en un hospital de Los Angeles.
Lifeandstylemag.com citó al marido de Spears, Kevin Federline, en su página de internet el miércoles confirmando el nacimiento, diciendo "Mami y su bebé están bien, gracias, pero todos estamos realmente cansados".
Spears, de 24 años, anunció festivamente la llegada de su primer hijo, Sean Preston, en su página web al día siguiente de que naciera, el 14 de septiembre de 2005. No hubo un anuncio similar este miércoles.
Lifeandstylemag.com y la revista National Enquirer dijeron que el segundo hijo de Spears nació en una operación de cesárea planificada, igual que ocurrió con su primer hijo.
Sin embargo, In Touch Weekly afirmó que Federline llevó apresuradamente a Spears al hospital antes de tiempo porque al parecer ella estaba sufriendo de preeclampsia - un trastorno relacionado con el embarazo caracterizado por alta presión sanguínea - que se volvió aguda.
"El parto no fue planeado. Se hizo de emergencia. Britney y Kevin no quisieron correr ningún riesgo", fueron las palabras citadas por In Touch de un familiar anónimo cercano a la pareja.