Los Stones suspenden también el concierto de El Ejido por laringitis de Mick Jagger
La causa ha sido una laringitis de Mick Jagger, la misma por la que suspendieron el concierto del lunes en Valladolid
El vocalista de The Rolling Stones aseguró "sentir mucho" tener que cancelar el concierto previsto en la localidad almeriense "por todo el público que ha comprado las entradas" y asegura "no tener elección, desafortunadamente", puesto que se encontraba bajo las órdenes de su médico.
Ante la decepción de 88.500 personas que habían comprado la entrada para ambos directos, los Stones han adquirido el compromiso verbal de buscar una nueva fecha para actuar en El Ejido, según el portavoz de la promotora Music Frog.
España no tendrá la oportunidad de disfrutar de ninguna de las actuaciones de A bigger band tour. Primero, la caída desde un cocotero del guitarrista Keith Richards obligó a reorganizar la gira por Europa y a cancelar, entre otros, los conciertos en Madrid y en Barcelona. Después, la laringitis que Mick Jagger sufre desde este fin de semana ha imposibilitado los shows en Valladolid y en El Ejido.
Las cuerdas vocales de Mick Jagger han jugado malas pasadas a los españoles en otras ocasiones. En junio de 1998, una laringitis del cantante fue también la causa de la cancelación de tres conciertos en España, en Gijón, Bilbao y Barcelona. En agosto de 2003, otra afección de garganta obligó a suspender una actuación en Benidorm, si bien finalmente se realizó el 25 de septiembre de ese mismo año.