Eminen, acusado de dar una paliza a un hombre en un club de Detroit
La pelea tuvo lugar en los baños del bar
La pelea tuvo lugar en los baños del bar. Según ha declarado la víctima, Miad J, estaba usando un urinario junto a Emimen cuando entró un hombre que se puso a charlar con el rapero. Los guardaespaldas de Eminen le ordenaron que se callara, así que Miad sugirió que le dejaran tranquilo porque lo único que aquel hombre quería era "desahogarse".
Al parecer, al oír estas palabras Emimen se giró y golpeó a Miad "cuatro o cinco veces" en la cara. Según la prensa gratuita de Detroit, el cantante, un guardaespaldas y un tercer hombre que blandía un arma de fuego escaparon en un coche.
No obstante, después de que el agredido contara la semana pasada el ataque sufrido en el canal de televisión de Detroit WXYZ, Reuters pubica que la denuncia ha sido retirada, según declaraciones del portavoz del Departamento de Policía de Detroit, que explicó que desconocía por qué se había retirado la acusación.
A pesar de todo, la policía continúa con la investigación.
Un portavoz del Cheetah ha confirmado que hubo una pelea en los baños del club y que Emimen estuvo implicado. Sin embargo, ha declinado dar más explicaciones.