Parte del escenario de una localidad onubense se desploma sobre el cantante de Iguana Tango
El concierto fue suspendido de inmediato y Joaquín sólo sufre algunas magulladuras y contusiones
Sin embargo, desde la página oficial del grupo se quiere tranquilizar a los seguidores de la banda con las palabras del afectado: ?Estoy bien, sólo fue un susto. Tengo algunos golpes pero no es nada grave. Sé que hay gente que ha leído algo en nuestra web y se ha asustado, por eso quería aclararlo?.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Joaquín ha querido tener palabras de agradecimiento con todos los asistentes que se volcaron en su cuidado: ?La gente de allí se volcó conmigo y quería dar las gracias públicamente a varias de las personas del público, creo que eran médicos o enfermeros, que fueron las primeras en atenderme antes de que llegara la ambulancia. Si todo va como esperamos, la gira podrá continuar sin problemas?.
Y todo hace esperar que así sea y que Minglanillas (Cuenca) sea el escenario de la reaparición de Iguana Tango el próximo sábado 15 de julio. Por delante, aún les restan casi una veintena de actuaciones hasta el final de gira marcada para el 22 de septiembre en Esplugues de Llobregat (Barcelona).