Mariah Carey arremete contra Christina Aguilera tras unas declaraciones
La cantante dijo que Mariah no era <i>cool</i>
"Mariah Carey nunca me ha parecido cool", ha explicado Aguilera. "En una ocasión, estuvimos en una fiesta. Pensé que Mariah estaba borracha, decía cosas despectivas sobre mí, pero era en aquel período en el que se encontraba mal y podía estar bajo el efecto de medicinas", continúa la artista.
Efectivamente, en 2001, Carey fue hospitalizada por agotamiento tras algunas apariciones públicas en las que actuaba de forma extraña. Para Mariah, las declaraciones de Christina responden únicamente a su interés por conseguir publicidad fácil para el lanzamiento de su nuevo álbum, Back to basics, que se editará el próximo 15 de agosto.
"Espero que Christina se encuentre ahora mejor que la última vez que la vi, cuando se autoinvitó a una de mis fiestas. Su comportamiento fue muy cuestionable", contraatacó Mariah en el programa Access Hollywood. Sin embargo, concluyó diciendo que la perdonaba y que la tendría presente en sus plegarias.
En el mismo programa, Aguilera se disculpó con Mariah: "Mi intención no ha sido molestarla. Lo que se ha publicado se ha sacado de contexto. Siento por ella todo el respeto del mundo".