Jennifer Lopez, demandada por plagiar el guión de una serie de televisión
<i>South beach</i>, producida por J-Lo, comenzó a emitirse en la UPN en enero
La serie en cuestión, South beach, fue producida por Jennifer Lopez y comenzó a emitirse en la cadena de televisión estadounidense United Paramount Network (UPN) en enero, aunque ya ha sido eliminada de la parrilla.
Jack Bunick explicó que en 1999 escribió un guión para una serie que se llamaría South Beach Miami. Sólo se rodó un episodio piloto, que nunca llegó a ser emitido. El agente de Bunick envío una copia del guión en febrero de 2000 a la UPN, que jamás llegó a dar una respuesta.
Para el demandante, las coincidencias del guión son muy claras. En la versión de Bunick, dos jóvenes viajan a Miami, donde uno de ellos comienza una nueva vida relacionada con el mundo de la moda y de los clubs.
Por su parte, la UPN se ha defendido argumentando que su serie trata sobre dos amigos que abandonan su casa para buscar en South Beach el mundo glamouroso de playas soleadas y gente guapa.
Por el momento, el caso ha sido llevado al Tribunal de Manhattan, y Bunick ha exigido una indemnización por los daños sufridos.