Fernando Alonso y Raquel del Rosario podrían casarse a finales de año en Covadonga
Así lo ha declarado el alcalde de Teror (Gran Canaria), pueblo de Raquel
La pareja desea mantener en la intimidad los detalles sobre su boda, que presumiblemente se celebrará en noviembre o diciembre, cuando Alonso termine de disputar los grandes premios del mundial de Fórmula 1, que acabará en octubre de 2006.
La noticia sobre el futuro enlace ha sido comunicada por Juan de Dios Ramos, el alcalde del Teror (Gran Canaria), el pueblo de Raquel, según cita el rotativo canario. Al parecer, Ramos acaba de regresar de un viaje por Asturias, donde ha contactado con personas vinculadas al Gobierno del Principado, que le han confirmado la información.
Los vecinos de Teror han recibido la noticia del acontecimiento con pesadumbre ya que hubieran deseado que el matrimonio se hubiera celebrado en la villa mariana, donde se encuentra la patrona de la isla de Gran Canaria, la Virgen del Pino. Además, según declaró el alcalde, el acontecimiento serviría para dar a conocer el pueblo: "Imagine la de televisiones y medios de comunicación que iban a estar promocionando el nombre de Teror desde ahora hasta la boda", explicó Juan de Dios.