Seal riza el rizo con su directo 'One night to remember', a la venta el 28 de marzo
El británico lanza ahora este digipack (CD + DVD) grabado en Dusseldorf con una orquesta de 52 músicos
Seal está de actualidad por dos cosas. La primera, sin duda, la felicidad de la que disfruta junto a la supermodelo alemana Heidi Klum, que ambos pasean sin pudor desde hace ya dos años, y con la que además ya ha tenido descendencia. La segunda, la popularidad renovada de su éxito de los 90, Crazy, gracias a la versión que ha hecho Alanis Morrissette. Ahora, además, presenta su One night to remember para recordar a sus incondicionales la razón (o mejor aún, las razones) que hacen del intérprete de Kiss from a rose un deleite para los amantes de la buena música.
La producción se grabó los días 4 y 5 de julio del pasado año 2005 en la fábrica de acero Kesselhaus, un entorno que dota a la producción de un aire místico, compensado por la familiaridad de los 400 invitados selectos que asistieron al evento como público.
Además de 14 grandes éxitos en versiones extendidas y sinfónicas, el disco incluye la famosa canción de cuna de Brahms en alemán e inglés. Una doble posibilidad de disfrute que se antoja muy apropiada para cantarle al pequeño Henry, que andaba en la barriga de mamá en la grabación y que hoy tiene apenas seis meses de edad. Leni, la hija de dos años que tiene Heidi como fruto de su relación anterior con el magnate italiano Flavio Briatore, también está encantada por beneficiarse de los talentos vocales de Seal, quien ha acogido a la pequeña como a su propia hija.