Geri Halliwell ya ha elegido el nombre para su retoño
Si es niño le llamará Leonardo, y si es niña Stella
Geri comentó a la revista Hello! que está pensando en ponerle Leonardo si es niño y Stella si es niña. También aseguró que la criatura tenía la nariz respingona igual que ella aunque lo que se adivinaba en las primeras ecografías era algo que se parecía más a una patata que a una persona. Y añadió que pensaba que llevaba consigo a Patata Halliwell.
La artista de 33 años habló también sobre el apoyo que estaba teniendo de su amiga y ex-compañera en Spice Girls Victoria Beckham, pero no dijo ni una palabra sobre el guionista británico Sacha Gervasi, quien se supone es el padre de la criatura. Además, añadió que anteriormente ya había considerado la posibilidad de la adopción debido en gran parte al temor a que no pudiera tener hijos.
A la pregunta de qué sintió al descubrir que estaba embarazada, dijo: "Mi primera reacción fue la de dar gracias a Dios antes de que me entrara el pánico y casi caerme, mi instinto me decía que debía de estar muy agradecida. Salté de alegría. Puede que las circunstancias actuales de mi vida no sean las perfectas para tener un hijo pero ¿quién las tiene? Me sentí muy dichosa".
Más adelante añadió: "Espero que este niño tenga más de ángel que de diablo. Sólo pensar que cuando sea mayor pueda ir a alguna de las raves a las que yo fui o que pueda coger mi coche sin permiso de la misma manera que yo cogía el de mi padre me horroriza".