Britney regala un día inolvidable a unos chavales damnificados por el huracán Katrina
Se los llevó de compras y les invitó a una comida exclusiva para compensarles por haberlo perdido todo
En un bonito gesto de solidaridad, Britney dedicó el pasado lunes a alegrarles la vida a cuatro chavales de Nueva Orleáns de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Según una información de kiisfm.com, los cuatro se quedaron sin hogar a a causa de la catástrofe y una de las chicas todavía sigue viviendo en una caravana desde el pasado mes de septiembre.
Así pues, para hacerles olvidar sus problemas durante unas horas, la cantante se los llevó de compras a un centro comercial de Nueva Orleáns para a continuación invitarles a almorzar en un exclusivo restaurante que abrió sus puertas especialmente para Britney y sus invitados. Sobre esta experiencia, la artista comentó que fue "un honor estar con ellos. Lo pasamos muy bien y fue todo increíble".
No es la primera vez que Britney Spears muestra su solidaridad con los afectados por Katrina. A las pocas horas de producirse la catástrofe, la cantante se pronunció en un comunicado en el que expresaba que sus "pensamientos y oraciones están con todos los afectados que el huracán".