George Michael reconoce su falta tras su detención por posesión de drogas
"Fue mi estúpida culpa, como siempre", reconoce Michael
"Es mi estúpida culpa, como siempre", señaló Michael en un comunicado. "Yo tenía drogas de clase C, lo que es un delito, y no tengo motivos para quejarme de la policía, que siempre se comportó de forma profesional".
El cantante agregó que fue examinado por un médico de la policía, quien determinó que Michael podía conducir, aunque al final le llevaron a casa porque su vehículo fue accidentalmente inmovilizado por la policía. Michael fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que volver a la comisaría a finales de marzo a la espera de una investigación policial.
Este no fue su primer roce con la ley. Michael fue arrestado en abril de 1998 por estar involucrado en un "acto lascivo" en un baño público en Los Angeles, después del que puso fin a años de especulaciones al revelar su homosexualidad. El creador de éxitos como Last Christmas y Careless Whisper escribió la canción Outside y basó su videoclip en el tristemente célebre incidente del baño público.
George Michael ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera y ha disfrutado de la fama tanto en solitario como miembro del grupo Wham!.
En esta ocasión prometió sin embargo silencio musical. "Prometo no hacer un disco sobre esto, aunque resulta tentador", concluyó.