El fenómeno Huecco llega a las tiendas el 14 de marzo
El antiguo cantante de Sugarless apuesta por un nuevo proyecto en solitario
Sugarless siempre se manejo en un punto intermedio en el rock duro y la fusión con otros sonidos, del hip-hop a los ritmos latinos, pero Huecco ha decidido entregarse a un mestizaje total para su primer álbum en solitario. En el disco conviven rumba, rock, mambo, pop, tango, reggaeton, punk, ska y hip-hop en un caleidoscopio sonoro cuyo mejor ejemplo es el primer single Pa? mi guerrera.
El álbum (titulado simplemente Huecco) ha sido grabado en Los Angeles bajo la producción de K.C. Porter, veterano profesional que ha trabajado con reconocidos artistas de rock latino como Santana, Ricky Martin, Los Fabulosos Cadillacs, The Barrio Boyz y Seguridad Social, entre otros muchos. Porter se ha referido a Huecco como alguien "que está definiendo la nueva música del mundo".
Por su parte, ante su nueva etapa artística, el propio Huecco comenta en su web oficial que su intención es la de "mezclar lo imposible y reventar la lógica para que 2 + 2 sumen 5, buscar lenguajes musicales diferentes y códigos líricos atípicos, pero cercanos al público".