Los dos Bee Gees vivos vuelven a actuar tres años después de la muerte de Maurice
Barry y Robin Gibb ofrecieron un concierto benéfico el pasado fin de semana en Miami
La actuación tuvo lugar en el Hotel Diplomat de Miami y los fondos recuadados han sido donados a un programa de investigación contra la diabetes. Barry y Robin Gibb desgranaron un repertorio en el que destacaron éxitos de la época dorada de Bee Gees, como Stayin? alive o How deep is your love. Pero posiblemente el momento más emotivo de la noche llegó con el homenaje al hermano fallecido y la interpretación de Don?t forget to remember. Una vieja canción del álbum Cucumber castle, grabado en 1970 por Barry y Maurice en un momento en que Robin se desligó momentáneamente del grupo.
Por otro lado, el sello Rhino, especializado en reediciones de álbumes clásicos, ha llegado a un acuerdo con Barry y Robin Gibb para gestionar el catálogo de Bee Gees en una futura campaña de relanzamientos de toda la discografía de la banda.
Según adelanta billboard.com, las reediciones aportarían numerosas grabaciones inéditas y abarcarían desde el álbum de debut del grupo, fechado en 1965, hasta su último trabajo de estudio, This is where I came in (2001), pasando por la banda sonora de la película Fiebre del sábado noche (1977).