Jennifer Lopez y Marc Anthony concluyen en Puerto Rico el rodaje de 'El cantante'
La pareja protagoniza este film sobre la vida del <i>sonero</i> Héctor Lavoe
"Quiero darle las gracias personalmente. Es un honor inmenso estar aquí en la Isla del Encanto, mi pueblo de Puerto Rico. Es un día súper especial para mí, mi familia y para nuestra historia". Palabras de Marc Anthony al final de este rodaje que le ha unido profesionalmente a su esposa, Jennifer Lopez.
La diva, aunque nacida en Nueva York, es también originaria de Puerto Rico y en todo momento ha recibido asimismo amplias muestras de cariño por parte de los boricuas. Un cariño que ha sido recíproco y que incluso ha generado curiosas anécdotas. Sin ir más lejos, hace unos pocos días la propia J-Lo decidió interrumpir una sesión de rodaje ya que ésta estaba interfiriendo en la celebración de una boda en una iglesia cercana.
En definitiva, una experiencia profesional y humana de primera fila para el famoso matrimonio que en El cantante ha dado vida al legendario músico puertorriqueño Héctor Lavoe y a su esposa, Puchi. Sobre el proecto, el nieto de Lavoe, Héctor Pérez III, ha comentado que "es una película muy real y J-Lo es exacta a mi abuela".