Britney Spears vuelve a ser la peor vestida de 2005 según los diseñadores
La cantante no ha conseguido convencer a los modistos con su ropa pre-mamá
La lista elaborada por el Sr. Blackwellt no incluye a una habitual compañera de viaje de la princesa del pop como es Christina Aguilera que en esta ocasión ni siquiera aparece en el Top Ten donde se incorpora la colombiana Shakira (nº 8) cuyo éxito musical parece que está reñido con el gusto de estos expertos de la ropa.
Entre las otras perlas dejadas por el diseñador se encuentran duras críticas contra las jóvenes Mary-Kate Olsen (nº 2), Jessica Simpson (nº 3), Eva Longoria (nº 4), Mariah Carey (nº 5) o Paris Hilton (nº 6), resumiendo el 2005 como un año particularmente malo en cuanto al estilo del vestir y el buen gusto. Los ojos de este hombre han pasado de fijarse en altas celebridades como Elizabeth Taylor o la reina Isabel para detenerse en las protagonistas del "petardeo" contemporáneo.
En su informe número 46, Blackwell dijo que Olsen, de 19 años y propietaria junto a su gemela Ashley de un multimillonario imperio de moda adolescente, parecía "depresivamente deteriorada", y sobre la heredera Hilton afirmó que parecía un "pastel de queso del día anterior". En el lado opuesto, se encuentran según su justo Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Kate Moss, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Dionne Warwick a los que califica de "ejemplo de belleza natural y estilo memorable".