Michael Jackson vuelve a ser demandado por abusos a un menor
El juicio podría comenzar después de una audiencia que se celebrará en febrero
El rey del pop sigue en Bahrein y sus devaneos con las autoridades se renuevan con la periodicidad de las estaciones, algunas cálidas (como el veterinario que "lamentaba profundamente" demandarlo por impago) y otras menos "cariñosas" como la demanda por abusos deshonestos y otras vejaciones interpuesta el verano pasado por un joven de 20 años edad, revisada en octubre y que ahora se hace pública.
Según declaró el abogado del demandante, Jackson abusó varias veces de él en su residencia y otros lugares desde que tenía 2 años de edad y hasta los 14. La acusación se extiende al terreno de los derechos de autor: el joven, que es cantante, dice que le mostró a Jackson melodías, letras e ideas para temas que luego aparecieron en discos del intérprete de Thriller.
Por si fuera poco, acusa a Jackson de haberle obligado a someterse a cirugías plásticas, como los labios rojos tatuados que el propio Jacko luce, o la confección en quirófano de un hoyuelo en la mejilla. Jacko, de 47 años, no ha manifestado nada al respecto. Sus abogados tampoco se pronuncian. A este paso, se les van a acabar las frases hechas.