Britney Spears cantará en el álbum de debut de su marido
Kevin Federline da por zanjados los rumores de separación, hasta el punto de que él y su esposa trabajan juntos en un disco
Todo lo que rodea a Britney Spears es noticia y la relación con su marido, Kevin Federline, no podía ser una excepción. Hasta la menor de sus disputas domésticas levanta una enorme expectación y eso mismo parece haber sido la causa de los constantes rumores que en las últimas semanas han apuntado a una posible separación de la joven pareja.
Unos comentarios al paso de los cuales ha salido el propio Federline en una entrevista concedida al locutor de radio Ryan Seacrest. Según declaraciones recogidas en imdb.com, el maridísimo de Britney asegura que la relación con su mujer es "maravillosa" y que no hay ningún fundamento en la noticia según la cual la Princesa del pop le puso de patitas en la calle hace unas semanas, cansada de las constantes juergas de Kevin.
Tan bien parecen ir las cosas entre la pareja que Britney Spears ha decidido prestar su apoyo a Kevin en la incipiente carrera discográfica de éste último. Tras la publicación a través de internet del primer single de su marido, PopZao, la intérprete de Baby, one more time parece haberse dado cuenta de que la cosa va en serio y ha cantando los coros de algunos temas que formarán parte del debut largo de Federline. Una colaboración que, a buen seguro, allanará el camino a Kevin de cara a un posible contrato discográfico.