Justin Timberlake podría editar su nuevo trabajo discográfico en el verano
El cantante quiere dejar cerrado el proyecto antes de acumular más proyectos de cine
El caso es que el componente de ?N SYNC parece andar un poco perdido a juzgar por las informaciones que durante los últimos meses han salido sobre su futuro álbum de estudio. A su admiración por Coldplay que le llevó a escribir una canción con base pianística, hay que sumar la ayuda que Matt Morris, colaborador de Christina Aguilera, le prestó para convertir sus temas en auténticos hits y ahora hemos podido conocer la presencia de Rick Rubin.
El productor se ha metido de lleno con Timberlake y según recoge dotmusic.com en pocos días ha conseguido dar carpetazo a una decena de temas que podrían incluirse en el disco del solista. ?Es un tio genial, un genio y da gusto trabajar con él. Estaba buscando escucharme a mí mismo y hacer algo que nunca antes había hecho. Él me dijo que no quería influirme. Quería que yo lo hiciera como habitualmente lo hago y eso es muy reconfortante para un artista? ha declarado el ex de Britney Spears sobre Rubin.
Aún no existen comentarios sobre cómo será el sonido del vocalista quien prometió sus habituales temas R&B pero con una apuesta por su vertiente más personal e íntima. Hasta que llegue el momento de edición de sus nuevas canciones, su agenda está repleta de proyectos para la gran pantalla entre los que destacan Edison, Black Snake Moan, Alpha Dog y Shrek 3.