Beyoncé no grabará nuevo disco hasta finalizar el rodaje de 'Dreamgirls'
La ex Destiny?s Child quiere enfocar su faceta como actriz en 2006
Las fechas en las que debía iniciar su elepé y entregarlo a su discográfica coinciden prácticamente con las establecidas por el rodaje de la película Dreamgirls. "No voy a componer para el álbum hasta que termine de hacer la película. Nunca he estado tan entusiasmada con un papel como ahora en toda mi vida. Quiero hacerla al 100% porque sé que he nacido para hacer este personaje" confesaba Beyoncé.
La cantante (Texas, EE UU 1981) hizo su debut en la gran pantalla de la mano de Mike Myers en Austin Powers en Miembro de oro (2002), continuando en la comedia con The fighting temptations (2003) y La pantera rosa, de inminente estreno en nuestro país, cintas a las que además ha aportado su talento musical. Dreamgirls será su primer papel dramático.
La cinta será un tributo a la figura de Diana Ross y The Supremes en la que compartirá plano con el cantante Usher, el actor y cantante Jamie Foxx y Eddie Murphy, entre otros. Esta adaptación del musical de Broadway, ganador de un premio Tony, estará dirigida por Bill Condon (Kinsey, 2004) y se centrará en la carrera de tres jóvenes cantantes de color a comienzos de los 60.
Su estreno está previsto para diciembre de 2006 en EE UU por lo que podría no haber "heredero" de Dangerously in love (2003) hasta esa fecha. Y mientras Beyoncé se centra en su carrera cinematográfica, las otras ex Destiny?s sí que tendrán en breve nuevos trabajos en el mercado.
Kelly Rowland trabaja ya en su segundo disco en solitario con Rich Harrison, Sean Garret, Solange y Michelle Williams, mientras que esta tiene previsto arrasar en el verano con un elepé de R&B en el que asegura haberse sentido "inspirada".