Christina Aguilera: "Aún duermo con mis muñecos de peluche"
La cantante confiesa su miedo a la oscuridad y sus temores de infancia
La razón para este temor no es otro que unas terribles pesadillas que se repiten en la mente de Aguilera: "Sueño mucho, sueño que floto y que mi cuerpo cambia de forma y me asusto". No sabemos en qué habrá podido ayudar la presencia en la habitación conyugal de su marido, Jordan Bratman, quien seguro que da cobijo entre sus brazos a la asustadiza solista.
De hecho, la responsable de Dirrty se deshace en palabras de elogio hacia su esposo: "Yo siempre busqué sinceridad, alguien que no tuviera miedo pero que fuera afectuoso. Me gustan los chicos con pinta de malos pero con un corazón de tiza". Alabanzas tampoco faltan para Madonna, de quien Christina es fiel admiradora: "Siempre pienso en Madonna como la mujer perfecta, capaz de reinventarse una y otra vez en cualquier faceta de este negocio".
La vocalista también ha aportado en esta entrevista su particular visión de la fama: "A veces esto de la fama es muy extraño. Puede que una haya soñado con ella y me haya imaginado mil veces viviéndola, pero cuando realmente llega, es algo muy surrealista. Siempre envidié a la gente que tenía amigos".