Jennifer Lopez quiere hacer una versión de 'Carmen' pero en Hollywood no gusta la idea
No quieren ver a la estrella morir al final de la película
Hackford (Ray, Prueba de vida) iba a ser el director de este proyecto que, al parecer, tanta ilusión hacía a Jennifer Lopez. La película sería una nueva versión de la novela de Prosper Merimé inmortalizada gracias a la ópera de Georges Bizet.
Pero esta Carmen del siglo XXI no se llevará a cabo, al menos de momento, por el miedo de los estudios de Hollywood a tomar riesgos. Así lo ha revelado el propio cineasta a New York Daily News en declraciones que reproduce imdb.com: "Carmen no es una chica dulce. Es una historia dura y Holywood se piensa que la audiencia de Jennifer Lopez son niñas de 13 años que no quieren verla morir al final de la película".
Taylor Hackford quizá olvida que Jennifer Lopez acaba de rodar la película Bordertown, que también aborda un tema bastante duro, como es el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez (México). En 2006, J.Lo trabajará también en la película El cantante, junto a su marido, Marc Anthony, y está previsto que publique su primer disco cantado en castellano.