Nick Carter (Backstreet Boys) podría formar un nuevo grupo
Tampoco descarta publicar un disco en solitario
Este 2005 que ya termina ha sido un año intenso para Backstreet Boys. Su regreso discográfico tras cinco años con Never gone y la subsiguiente gira mundial apenas han dejado tiempo a sus miembros para otra cosa que no sea el grupo. Pero 2006 se presenta como un año más relajado y apropiado para emprender todo tipo de proyectos.
Así lo siente al menos Nick Carter que, en una entrevista concedida a una emisora de radio estadounidense ha avanzado que para el año que viene se lanzará a una nueva aventura musical. "Tengo pensado formar un nuevo grupo, una especie de proyecto paralelo, aunque si esto no fructifica seguramente editaré un disco en solitario", ha comentado el cantante. De ser así, estaríamos hablando de su segundo álbum tras Now or never (2002).
De esta forma, Nick seguiría los pasos de sus compañeros A.J. McLean y Brian Litrell. Este último ya anunciado la edición en febrero de 2006 de un álbum de música de inspiración cristiana. A comienzos de ese mismo mes, Backstreet Boys concluirá la última parte de su gira, que durante todo el mes de enero llevará a la banda por Asia y Oceanía, estando previsto el último concierto, para el 2 de febrero en Melbourne (Australia).
Por otro lado, Nick Carter también ha adelantado que el próximo single de never gone será Crawling back to you que incluirá como cara b otra de las canciones del álbum, Weird eorld. Este segundo tema se lanzará también para su venta online a través de atunes y lo que se recaude por ella se destinará a la Cruz Roja.
Finalmente, el rubio de los Backstreet, no descarta tampoco hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya sea en cine o televisión, aunque según el mismo es "cuestión de tiempo. Me han ofrecido algunos papeles, pero todavía no he tenido tiempo para aceptar ninguno de ellos".